"SI PIENSAS QUE EL FÚTBOL ES UN JUEGO DONDE ONCE PERSONAS CORREN DETRAS DE UN BALÓN,ESTE NO ES TU BLOG.

EL BLOG HA SIDO CREADO PARA GENTE APASIONADA, QUE POR UNA U OTRA RAZÓN AMA ESTE DEPORTE.


ESPERO QUE OS GUSTE..."


HUGO DÍEZ

jueves, 28 de enero de 2010

HABLAMOS CON.. ANTONIO BANDERAS (2º ENTRENADOR PORTADA ALTA -CADETE)




ANTONIO BANDERAS ES DIPLOMADO EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN FÍSICA, LO CONOCÍ CON 17 AÑOS..Y HASTA AHORA.
ES EL SEGUNDO ENTRENADOR, MEJOR DICHO MI MANO DERECHA Y SOBRETODO EN QUIEN APOYARME.
EN UN BANQUILLO SE PASAN BUENOS Y MALOS MOMENTOS,ES PRIMORDIAL ESTAR BIEN RODEADO.
ANTONIO ES MUY TRABAJADOR Y DIALOGANTE, ESTOY MUY TRANQUILO PORQUE SÉ CON QUIEN ESTOY.

"ANTONIO ES ENTENDIDO, CAPAZ Y TIENE LA CAPACIDAD DE AGUANTARME,JEJE"



DISFRUTEMOS DE UNA CHARLA CON LA PERSONA QUE MEJOR CONOCE A ESTE EQUIPO:

-¿QUÉ OPINAS SOBRE EL EQUIPO ESTA TEMPORADA?

La verdad que creo que tenemos un muy buen equipo, con una plantilla compensadísima y con una calidad tremenda. La planificación para la temporada ha sido muy buena y ahora se están viendo los resultados. ¡Quién nos iba a decir a estas alturas y donde estamos!


-¿HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL EQUIPO?

Sinceramente después de una vuelta de campeonato y viendo a los demás rivales creo que tenemos una de las tres mejores plantillas (junto Alhaurin de la Torre y Torremolinos). El ascenso seria una buena recompensa, pero sabemos que va a ser muy difícil. Esperemos que con el trabajo diario y siempre que los resultados acompañen al final de liga tengamos ese ansiado premio.

-MOJATE,¿QUIENES TE ESTAN SORPRENDIENDO POR SU EVOLUCIÓN?

Uff…!!! Si nos remontamos a aquel partido Portada Alta – Malaka que fuimos a ver, y dijimos vaya papeleta….!!! ¿ te acuerdas?...no sabemos como arreglaremos a este equipo y mira un año y algo después…..
Personalmente hay tres futbolistas que me han sorprendido:
• Rubén_ pues porque cogimos a un niño con muchas ganas pero bastante desorientado tácticamente. Su evolución me ha sorprendido muchísimo. También el carácter que tenia y el que tiene; eso vale su peso en oro…..(anda Rubén…!!!!)
• Ale_ Este soberbio y espigado central. Increíble..!! Ver como un chaval con tanta calidad tomando decisiones a tanta velocidad. Todavía me acuerdo cuando me comentaste este chaval lo hago central.
• Medina_ Espectacular. Se ha convertido del jugador que agachaba la cabeza y metía 80 goles por temporada a base de galopadas por el campo, a un jugador de equipo, un ganador nato, que sigue goleando pero que juega y hace jugar.





-¿ECHAS DE MENOS SER PRIMER ENTRENADOR?¿TIENES PLANTEADO SERLO EN UN FUTURO?

Realmente si te digo que no te mentiría, ese gusanillo siempre lo tienes y tengo muy buenos recuerdos de cuando era entrenador. Entrene a futbol 7, durante 5 años, pero son tantas y bonitas experiencias que viví que me gustaría repetir. Pero hay viene la parte negativa por causas laborales me es imposible hacerme cargo de ningún equipo. Ahora mismo soy feliz con mi trabajo dentro del equipo y no lo cambio.

-¿QUE VENTAJAS E INCONVENIENTES TIENE TU PUESTO?

Cuando estas contento en un sitio y lo llevas bien es difícil encontrar algún inconveniente, a lo mejor el trato con el árbitro que algunas ocasiones te sorprenden pero poco más.
Como ventajas, mi relación con Hugo es extraordinaria yo creo que a partir de ahí todos son ventajas, somos uno y siempre vamos a una.

-¿QUE PARTE DE CULPA TIENE UN ENTRENADOR EN LOS ÉXITOS O FRACASOS DEL EQUIPO?

Para mi un entrenador es el director de orquesta, si falla dando las notas normal que los músicos fallen. Un buen entrenador es el que sabe manejar un vestuario, saber leer los partidos y sabe cuando y porque de todo el juego. EL entrenador es el que exprime al equipo por lo tanto tiene la culpa total tanto en los éxitos como en los fracasos.




-¿CÓMO VALORAS A HUGO Y TU TRABAJO JUNTO A ÉL?

Valorar a Hugo, en mi caso, es muy fácil, son tantos años ya conociéndolo….!!!. Como persona es maravillosa y en lo futbolístico “un loco del futbol”, una persona que ama el futbol por encima de todo y yo que me considero tres partes de lo mismo la conexión es genial.
En cuanto a mi trabajo con el realmente estoy contentísimo, estoy aprendiendo mucho, tanto en entrenamientos, en cuanto a táctica y sobre todo en como manejar un vestuario. Son cosas que me pueden venir bien por si me lanzara de nuevo a la aventura.


-¿A NIVEL DEPORTIVO, CUALES SON TUS PLANES DE FUTURO?

Enlazando con el final de la pregunta anterior, volver a los banquillos como mister me seria muy complicado. A día de hoy mis planes son terminar esta estupenda campaña y probablemente seguir junto a Hugo en su andadura futbolística.



HUGO ENHORABUENA POR TU BLOG, SABES QUE AQUÍ TIENES UN AMIGO Y ADMIRADOR, UN ABRAZO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BUSCANDO EN EL BLOG