"SI PIENSAS QUE EL FÚTBOL ES UN JUEGO DONDE ONCE PERSONAS CORREN DETRAS DE UN BALÓN,ESTE NO ES TU BLOG.

EL BLOG HA SIDO CREADO PARA GENTE APASIONADA, QUE POR UNA U OTRA RAZÓN AMA ESTE DEPORTE.


ESPERO QUE OS GUSTE..."


HUGO DÍEZ

martes, 2 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO EN LA PLAYA

Ayer se completó el primer entrenamiento en la playa.Los futbolistas trabajaron y se divirtieron.El pasado sabado 4-2 ante el tiro pichón y este viernes jugamos ante el Estación.El Miercoles entrenamiento a las 20:30hrs....LA PRETEMPORADA MARCHA!

4 comentarios:

  1. Que metodología de entrenamiento estás utilizando? que tipo de planificación? Estás teniendo en cuenta el entrenamiento invisible? Cuando crees que finalizarán la adaptación general para empezar con la específica? Cómo evalúas la intensidad de carga, y que indicadores usas. Estás jugando con la supercompensación? uy cuantas preguntas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas preguntas para una respuesta tan simple; ilusión, sacrificio, humildad y constancia en el trabajo. Las pretemporadas solo dependen de eso.
    Desde mi punto de vista...

    ResponderEliminar
  3. Intentaré responder a todo...Podemos hablar que cada uno tiene una metodología la mia podría ser parecida a la periodización táctica: utilizar todos los elementos en cada ejercicio.No entiendo de planificaciones generales y especificas,especifico desde el primer día aunque el procedimiento es mas volumen y menos intensidad al prinicpio y luego cambiarlo gradualmente.El unico medidor de carga que utilizo es la intensidad y el tiempo sin medir pulsaciones, hay que establecer intensidades y objetivos en los ejercicios.Espero te sirviera de algo,un saludo Fito

    ResponderEliminar

BUSCANDO EN EL BLOG